PRIMER CORTE
TALLER PREPARATORIO PRIMER PARCIAL
Estimados estudiantes, por favor traer diligenciado el dia del parcual. Presentarlo en parejas.
Taller.1. Determinación del plan de marketing.
MARKETING ESTRATEGICO
MARKETING OPERATIVO
CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING?
SEGUNDO CORTE
PARAMETROS INFORME PLAN DE MERCADEO
TALLER PREPARATORIO SEGUNDO PARCIAL
T
22 LEYES INMUTABLES DE MARKETING
LIBRO. DIRECCION DE MARKETING (PHILIP KOTLER)
LECTURA.2.PLANEACION ESTRATEGICA DEL MARKETING
LECTURA 3. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
EJEMPLO EJERCICIO PUNTO DE EQUILIBRIO
TALLER.2.1
Con base en la lectura “DA MUCHO Y RECIBIRAS
MUCHO” responda los siguientes cuestionamientos:
1.
Sustente
la virtud seleccionada como herramienta del desarrollo personal, profesional y como
ser humano, dentro de su entorno familiar, laboral o social. Sustente!!
2.
Cuál
virtud tiene mayor relación con sus fortalezas y/o debilidades: en su situación
de hijo, hermano, estudiante, empleado, empresario? (Seleccione una situación).
Sustente!!
3.
Cuál
virtud tiene mayor relación con sus amenazas y/o oportunidades: en su situación
de hijo, hermano, estudiante, empleado, empresario? (Seleccione una situación).
Sustente!!
4.
A
su concepto, cuáles virtudes apoyan sus iniciativas como: Futuro empresario,
Profesional en la Administración de Empresas, padre o madre de familia entre
otros, y que le permiten su desarrollo personal? Sustente!!
Nota: El documento debe estar redactado máximo en
dos cuartillas, arial 12, espacio sencillo. Entrega el día 21 de octubre. Valor.
(10%) segundo corte.
LIBRO.1
LIBRO.3
TERCER CORTE
TALLER PREPARATORIO TERCER PARCIAL
MATERIAL DE CONSULTA
PLAN DE MARKETING ASEUNAB
GUIA PARA ELABORAR UN PLAN DE MARKETING
MODELO PLAN DE MARKETING
TEORIA-MARKETING.1
CONCEPTOS BASICOS DE MARKETING
GENERACION DE IDEAS
PROGRAMA MERCADEO ESRATEGICO
PLAN DE AULA MERCADEO ESTRATEGICO