MERCADEO ESTRATEGICO

BIENVENIDOS AL CURSO MERCADEO ESTRATEGICO



PRIMER CORTE

TALLER PREPARATORIO PRIMER PARCIAL

Estimados estudiantes, por favor traer diligenciado el dia del parcual. Presentarlo en parejas.
Taller.1. Determinación del plan de marketing.

MARKETING ESTRATEGICO
MARKETING OPERATIVO

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING?


SEGUNDO CORTE

PARAMETROS INFORME PLAN DE MERCADEO

TALLER PREPARATORIO SEGUNDO PARCIAL 
T
22 LEYES INMUTABLES DE MARKETING
LIBRO. DIRECCION DE MARKETING (PHILIP KOTLER) 

LECTURA.2.PLANEACION ESTRATEGICA DEL MARKETING
LECTURA 3. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

EJEMPLO EJERCICIO PUNTO DE EQUILIBRIO



TALLER.2.1
Con base en la lectura “DA MUCHO Y RECIBIRAS MUCHO” responda los siguientes cuestionamientos:
1.       Sustente la virtud seleccionada como herramienta del desarrollo personal, profesional y como ser humano, dentro de su entorno familiar, laboral o social. Sustente!!
2.       Cuál virtud tiene mayor relación con sus fortalezas y/o debilidades: en su situación de hijo, hermano, estudiante, empleado, empresario? (Seleccione una situación). Sustente!!
3.       Cuál virtud tiene mayor relación con sus amenazas y/o oportunidades: en su situación de hijo, hermano, estudiante, empleado, empresario? (Seleccione una situación). Sustente!!
4.       A su concepto, cuáles virtudes apoyan sus iniciativas como: Futuro empresario, Profesional en la Administración de Empresas, padre o madre de familia entre otros, y que le permiten su desarrollo personal? Sustente!!

Nota: El documento debe estar redactado máximo en dos cuartillas, arial 12, espacio sencillo. Entrega el día 21 de octubre. Valor. (10%) segundo corte.
 



LIBRO.1

LIBRO.3

TERCER CORTE
TALLER PREPARATORIO TERCER PARCIAL


MATERIAL DE CONSULTA

PLAN DE MARKETING ASEUNAB
GUIA PARA ELABORAR UN PLAN DE MARKETING
MODELO PLAN DE MARKETING
TEORIA-MARKETING.1
CONCEPTOS BASICOS DE MARKETING
GENERACION DE IDEAS

PROGRAMA MERCADEO ESRATEGICO
PLAN DE AULA MERCADEO ESTRATEGICO